SEMANAS 12-19/12

 Para acabar en estas últimas semanas hemos seguido centrandonos en los villancicos y en el temario.

 He de comentar que la primera semana era la última para prácticar el villancico entonces nos centramos más en el villancido. En esta semana he podido observar por primera vez que a la hora de los intercambios de clases se veía en los cursos más grande de 6º y 5º de Primaria que había discriminación entre los alumnos dejando a algunos compañeros de lado. En este caso hablaba con todos los alumnos para que no les dejen de lado y me quedaba más tiempo con aquellos compañeros con discriminación para acompañarles y no dejarles solos.

 En esta última semana estuve más centrado en poder pasar más tiempo con los alumnos que es donde me sentía muy cómodo. Cada vez que me veían los alumnos más pequeños me abrazaban y me daban muchos dibujos y con los más grandes me sentía también cómodo. 

A modo de conclusión me gustaría decir que ha sido una experiencia muy pero que muy bueno y que me ha servido para ver lo que realmente quiero y es esto lo que quiero. Cada día que iba al colegio sentía esa obligación de enseñar a los alumnos pero a la vez con muchas ganas. Un punto que no he hablado ha sido el tema de la relación con los profesores. Fuí un antiguo alumno del colegio y cuando me vieron aparecer ya como docente aunque haya sido de prácticas se pusioron muy contentos y la verdad que he tenido muy buena relación con cada uno. Ha sido una experiencia inolvidable.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANAS 1-7/11

SEMANAS 14-21/11