SEMANAS 14-21/11

 En las próximas semanas iría cogiendo cada vez más protagonismo en la clase ya que en las primeras semanas los alumnos y alumnas me veían como un profesor más pero sin serlo y no tenían tanta confianza en mí. Es verdad que seguía mas o menos observando las situaciones que ocurrían en las aulas, como por ejemplo el desorden que había en los intercambios de clases, muchos alumnos hablando por lo que el profesor les tenía que llamar la antención y eso hacía que se parase la clase continuamente. 

 La asignatura de música se daba en una clase específica debido a que si en el aula normal nos ponemos a realizar música con instrumentos ibamos a molestar a las clases que estaban al lado nuestras. Esto tenía sus partes buenas y malas. La partes buenas es que teníamos un aula solo para nosotros y podiamos hacer todo tipo de actividades ya que el aula era bastante grande y podiamos realizar actividades como danzas, tocar todo tipo de instrumentos, etc. En cuanto a las partes malas, el tiempo de cada clase era de 55 a 50 minutos lo que suponía que entre subias a clase y los bajabas, mandabas callar a alumnos que molestaban, se perdía mucho tiempo y hacía que no se diera el temario que la profesora tenía pensado dar.

 En estas 2 semanas pudo ver y partipar en una de las celebraciones del año refiriendonos a los niños que no pueden cantar. Estas dos semanas he estado en cada clase de música con mi profesor enseñando a los alumnos a cantar la canción que posteriormente se haría en el patio con todos los alumnos del colegio. Fue un evento increible y me lleno mucho de felicidad debido a que escuchaba a todos los alumnos de Educación Primaria cantar la canción que les había enseñado y habíamos practicado. 

Como siempre digo, cada semana o mejor dicho, cada día que pasaba en el colegio cogía mas interés y más ganas de dar todos mis conocimientos a los alumnos.


 


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